sistema guiado agroguía

Inicio / sistema guiado agroguía

Nunca he hecho públicos datos de agroguía, pero esta vez voy a comentar un poco los datos de ventas, visitas de la web y otros datos que pueden resultar interesantes.

Lee mas

Existen empresas especializadas que ofrecen paquetes configurables para cada cual, desde software para campo y oficina, a receptores GPS, o sistemas automáticos de guiado y que ayudan a la conducción desde una simple barras de luces LED hasta la propia dirección automática.

Lee mas

Agroguía. 239 likes. Sistema de guiado GPS para agricultura

Lee mas

Cerea puede utilizarse tanto para autoguiado (el sistema controla la dirección del vehículo) como para guiado visual (conducción manual), consiguiéndose una gran precisión entre pasadas sin esfuerzo.

Lee mas

Description: sistema de guiado agrícola con GPS, tu GPS para el tractor agroguia.es is ranked 8649305 in the world (amongst the 40 million domains). A low-numbered rank means that this website gets lots of visitors.

Lee mas

A partir de ese momento Agroguía estará funcionando. Fácil instalación Basta con colocar un soporte en el cristal delantero, situar el GPS en el techo de la cabina y conectar la toma de corriente a la tableta.

Lee mas

Equipo de guiado por GPS para la aplicación de abonos y herbicidas. Se trata de un sistema de guiado por GPS de fácil instalación y manejo. Esta aplicación nos permite el cálculo de áreas y la aportación de informes detallados de los trabajos realizados…

Lee mas

Agroguía después de todo no es tan caro como otros sistemas, no quiero imaginarme si te roban un sistema de 4000€ o 5000€ del tractor… Por cierto, recordad que podeis recibir todas las actualizaciones de la web en el correo electrónico .

Lee mas

Mi tío (70 años,agricultor recién jubilado) ayer al explicándole @agroguia: "Pero, ¡esa idea es lo mejor que hay! yo no lo hubiese dudado"

Lee mas

agroguia @agroguia. sistema de guiado agrícola GPS. Valladolid, Spain. agroguia.es Joined November 2008. 10 Photos and videos Photos and videos Tweets. Tweets Tweets, current page. Tweets & replies Media Close. agroguia followed agroguia ‏ @agroguia 26 Oct 2017 ...

Lee mas

Easy to use. Lo principal que nos preocupaba de Agroguía, es que fuera muy sencillo de usar. Como habrás visto en el video que hay un poco mas arriba, no necesitarás ningún tipo de conocimiento técnico para utilizarlo, basta con seleccionar el ancho del apero …

Lee mas

Javier Santana, CTO de la famosa 'startup' española CartoDB, creó hace diez años otra aplicación que también tenía que ver con mapas: Agroguía es un sistema de guiado GPS para agricultores ...

Lee mas

Easy to use. Lo principal que nos preocupaba de Agroguía, es que fuera muy sencillo de usar. Como habrás visto en el video que hay un poco mas arriba, no necesitarás ningún tipo de conocimiento técnico para utilizarlo, basta con seleccionar el ancho del apero que se va a utilizar y pulsar en un botón para comenzar.

Lee mas

Agroguia es un sistema de guiado agrícola por GPS para tu tractor. Pensado para una instalación fácil y un uso práctico y rápido. No agobia con configuraciones ni historias, llegar, marcar ancho de trabajo y a funcionar.

Lee mas

Feb 15, 2009· Antes llevaba una PDA con el "Agroguía" instalado. Un sistema de guiado agrícola. Muy sencillito, barato y útil. Por unos 1.200 euros todo. Ejemplo: Aquí lo explica bien uno de los creadores de Agroguia: Ahora llevo el sistema de autoguiado "AUTOTRAC" de John Deere. Es decir, el tractor se guía automáticamente mediante éste sistema.

Lee mas

En el momento de escribir este post, año 2017, estimo que más de 1000 agricultores han adquirido el sistema de asistencia al guiado basado en GPS Agroguía, ayudándose para las ventas de una web, cuya pantalla inicial se presenta en la Figura 4.

Lee mas

Se trata de Agroguía, un programa basado en el posicionamiento GPS que permite a los agricultores llevar un registro completo e instantáneo de sus movimientos. Para utilizar este sistema de guiado agrícola GPS, tan sólo debe seleccionarse el ancho del apero que se empleará en la labor a realizar, y el sistema ira dibujando aquella zona de ...

Lee mas

Agroguía es un sistema de GPS agrícola guiado especializado en la aplicación de herbicidas y abonos para tractores que permite de manera práctica y sencilla realizar tratamientos uniformes con el objetivo de economizar combustible y producto.

Lee mas

Un sistema de asistencia al guiado tiene una gran venta- ja con respecto a otras aplicaciones, su fácil instalación en el tractor, sin necesidad de hacer ninguna adaptación.

Lee mas

Un sistema de guiado GPS agrícola como Agroguía, permitirá seguir tratando por la noche o en condiciones meteorológicas de baja visibilidad, ya que no es necesario ver bolas de espuma ni referencias en la parcela.

Lee mas

Hola, he creado un blog en el que voy poniendo los avances que voy haciendo en el desarrollo de agroguía, una herramienta de guiado para la aplicación de herbicidas y abono.

Lee mas

Agroguia es un sistema de guiado agrícola por GPS para tu tractor. Pensado para una instalación fácil y un uso práctico y rápido. No agobia con configuraciones ni historias, llegar, marcar ancho de trabajo y a funcionar.

Lee mas

agroguia.es. Agroguía - Guiado GPS agrícola. sistema de guiado agrícola con GPS, tu GPS para el tractor

Lee mas

View SMARTRURAL S.L'S profile on LinkedIn, the world's largest professional community. SMARTRURAL has 1 job listed on their profile. See the complete profile on LinkedIn and discover SMARTRURAL ...

Lee mas

Los sistemas de guiado GPS agricola actuales garantizan el autoguiado de maquinaria agricola como tractores, cosechadoras y demás y su mercado no para de crecer por la gran cantidad de ventajas que nos ofrecen.

Lee mas

Oct 19, 2008· Se muestra el sistema de guiado GPS AGROGUÍA para marcar las calles tradadas en una viña.

Lee mas

agroguÍa Está preparada para guiado visual, con antena, tableta y soporte. Se mete la anchura de trabajo y se va viendo en la pantalla el área trabajada, la que queda por trabajar y …

Lee mas

Hemos mudado este blog a otro sitio, de esta forma ahora estará junto a la página de agroguía. Estamos preparando la página para la temporada de septiembre, sobretodo con trucos y utilidades para sacar todo el partido al sistema de guiado por GPS .

Lee mas