en el individualizable

Inicio / en el individualizable

en beneficio personal individualizable. La tasa a pagar por este concepto es de un 28% para el periodo 2014 y a partir del 2015 en adelante la tasa será de un 27% (modificado por la Ley 253-12, Art.11). Nota: Las retribuciones complementarias son registradas y calculadas en los formatos IR-9, IR-9A, IR-9B. IV. LIQUIDACION III.

Lee mas

En este sentido la SAP Sevilla (Secc. 6ª) núm. 289/2016, de 15 de diciembre, en un supuesto en el que un propietario instala un contador para individualizar su consumo, pese a la oposición reiterada de la comunidad, rechaza tal posibilidad con base en dos argumentos: 1) que es cierto que el consumo de agua es un gasto individualizable, pero ...

Lee mas

iconografía claramente individualizable en el retablo y frontal, aún cuando en ambas tablas se persigue el mismo fin, es decir, la exaltación de la Eucaristía, y ello tanto desde el punto de vista de su liturgia y de los milagros que otorgó a los cris-tianos, como desde un punto de vista más clara-mente político y combativo en relación ...

Lee mas

La cuestión que se puede plantear es, qué ocurre con el consumo de agua – y lo mismo sería de aplicación a otros suministros - cuando, como en tantos casos, solo hay un contador comunitario y no hay previsión estatutaria respecto al reparto del gasto, porque si la hay a ella habrá que estar.

Lee mas

En este procedimiento es preceptivo el Dictamen del Consejo de Estado u órgano autonómico equivalente. El plazo para resolver y notificar es de seis meses, transcurrido el cual sin resolución, se entiende desestimada la reclamación.

Lee mas

Si el garaje y el trastero están a su nombre debería hablar con su ayuntamiento para que les pase el recibo a su nombre. Al ser un gasto individualizable no tendría porque pagarlo a través de la comunidad sino cada vecino Art. 9.1 e LPH.

Lee mas

El beneficio "individualizable" establecido en el artículo anteriormente citado, se refiere a que el bien, servicio o beneficio otorgado debe brindar satisfacción personal al empleado o …

Lee mas

Esta sentencia establce que para que se entienda que un gasto es individualizable al propietario que se beneficia del servicio en cuestión debe haber habido un acuerdo en junta o en el …

Lee mas

En el fideicomiso común el beneficiario es una persona de existencia actual o futura, individualizada en el contrato o individualizable conforme a las pautas que el contrato proporcione.

Lee mas

Sep 07, 2017· El T-Roc es altamente individualizable, ofrece una innovadora digitalización, interconexión en red y muchos modernos asistentes. Category Autos & Vehicles

Lee mas

Teniendo en cuenta que el recurso a mercenarios tiene por finalidad producir daño, el mismo que puede tener como víctima a una persona individualizable en razón de sus ideas, credo, raza o posición política, a una institución de la sociedad civil, a políticos y personalidades que ejercen cargos públicos, o a un Estado, y que la acción ...

Lee mas

La consultante participa en una entidad que ha recibido una indemnización, satisfecha por una entidad que le prestaba servicios con la que tenía un acuerdo por el cual obtenía una bonificación por volumen de compras, y que unilateralmente deja de aplicarle.

Lee mas

Respuesta. La individualización del consumo de agua en comunidades de propietarios se fundamenta en el artículo 9.1.e) de la Ley de Propiedad Horizontal que obliga a los propietarios a contribuir a los gastos comunes que no sean susceptibles de individualización. Siendo el consumo de agua un gasto individualizable, no hay nada que se oponga a que, los propietarios que así lo deseen, puedan ...

Lee mas

El mismo autor explica que el contrabando existe hoy y ha existido siempre. lo que han cambiado son las formas que el contrabando adquiere a lo largo del tiempo. y también el perfil de las personas que se han dedicado.INTRODUCCIÓN Afirmar que el contrabando en la frontera es un flagelo social. induce a revisar la historia de este modelo de ...

Lee mas

En definitiva, las asignaciones para traslados y viáticos, en tanto cuanto no son otorgados al empleado por el hecho de prestar servicios a la empresa, sino más bien para cubrir gastos para obtener, mantener y conservar rentas gravadas, los cuales conforme el Artículo 287 son deducibles no por concepto de beneficios o salarios a empleados ...

Lee mas

Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones con la Seguridad Social. Comunicar en su caso la obtención de subvenciones, ayudas, ingresos u otros recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier administración o ente (tanto público como privado).

Lee mas

Procedimiento para la reclamación de indemnización por vía de hecho de la Administración. Así, el Tribunal Supremo, de forma reiterada, ha reconocido una indemnización de daños y perjuicios consistente en el justiprecio de dichos bienes incrementado en un 25 por 100, porcentaje en que la jurisprudencia ha cifrado el "plus" de daños y perjuicios derivados de la ilegalidad de la ...

Lee mas

Mi empresa cuenta con mi experiencia de más de treinta años en el sector. Entres mis virtudes destacan: la calidad de la atención prestada, la gestión contable clara, detallada e individualizable, y la eficacia profesional en la solución de sus problemas.

Lee mas

La aponeurosis del músculo elevador del párpado superior, que es fácilmente individualizable en el individuo sano, se hace mucho más fina y difícil de distinguir en el anciano o en patologías (ptosis). Músculo de Müller.

Lee mas

La donación puede recaer sobre cualquier bien o derecho que sea autónomo e independiente y, por tanto, individualizable en el patrimonio del donante. El empobrecimiento, del donante puede ser perjudicial para el propio donante, para sus familiares con derecho a legítima y para sus acreedores; por ello el CC impone ciertos límites de ...

Lee mas

Los habitantes de la Atlantida eran muy adelantados y tenían una cultura avanzada con una tecnología inmensamente superior y ademas tuvieron un papel decisivo para la evolución de otras culturas en el …

Lee mas

En las niñas los genitales tienen un aspecto algo extraño porque los labios mayores no cubren a los menores. En los niños el pene es muy pequeño y es posible que se los testículos no hayan descendido todavía a las bolsas. En algunas ocasiones, al nacer, tienen los párpados fusionados. con el …

Lee mas

Definición de individualizar en el Diccionario de español en línea. Significado de individualizar diccionario. traducir individualizar significado individualizar traducción de individualizar Sinónimos de individualizar, antónimos de individualizar. Información sobre individualizar en el Diccionario y Enciclopedia En Línea Gratuito. 1 .

Lee mas

Cuando existen signos aislados de obstrucción urinaria aguda con dolor, pero sin un cálculo individualizable en el uréter, y después de haber descartado otra enfermedad renal, la TC permite confirmar el paso reciente de un cálculo.

Lee mas

Definición de una funcion administrativa. Primero debemos definir que es una funcion admnistrativa.Una funcion administrativa es la realización de ciertas actividades o deberes al tiempo que se coordinan de manera eficaz y eficiente en conjunto con el trabajo de los demás.

Lee mas

individualizar - Significados en español y discusiones con el uso de 'individualizar'.

Lee mas

El tema de los gastos individualizables en las comunidades de propietarios da lugar a mucha controversia. Hay que tener en cuenta que no es posible por muy acertado que se considere, que un gasto es individualizable, este se repercuta de forma unilateral sin que se den los 3 supuestos:

Lee mas

Avanzar en la Gestión de la Calidad con la convicción que es la mejor forma para satisfacer plenamente a todos los usuarios y alcanzar el grado de excelencia que nos permita mantener la certificación en ISO9001 Y NTCGP1000.

Lee mas