hacer contrapiso

Inicio / hacer contrapiso

hola para hacer un contrapiso con perlitas de tergopol de 280m2 y de 10cm de espesor como seria el tema para sacar el calculo de materiales? y los mimos mtrs en carpeta de 2cm de espesor. Responder Eliminar. rodrigo lopez 25 de febrero de 2014, 4:46.

Lee mas

En cada obra siempre nos falta pedir material, y hay veces que visitamos varias en el mismo día o estamos haciendo tramites y no llegamos a tiempo a la oficina para hacer el calculo, esto conlleva al atraso de la obra y se transforma en perdida de tiempo y dinero.

Lee mas

Contrapiso y Mortero. Manual Del Albanil. Unidad II ACU_Cuantificacion. Estática - Jacqueline Rodríguez Aguilera. contrapiso. CONTRAPISO. Analisis de Costos de Placa P-14 Para Muro Portante Apilado - Muro en Chilca. Aceites Hidraulicos Shell. Taller Diseno Color. Proyecto Descubriendo Mi …

Lee mas

Las mezclas para contrapiso, se hacen con máquinas o a mano, pero con una pala de albañil, lo que es mucho más esforzado, porque deberemos hacer mucho esfuerzo para su …

Lee mas

Muy facil Primero picas y retiras todo el contrapiso viejo (Para que quede prolijo y nivelado el nuevo) Luego prepararas el suelo nivelandolo y compactandolo

Lee mas

El contrapiso [1] [2] es una capa de hormigón pobre que se utiliza como mediador entre el terreno natural y el piso o solado. Es un término usual en Sudamérica, que en España se denomina solera .

Lee mas

Lo primero que debe hacer es colocar botones de cemento en todas las esquinas del ambiente con el espesor de contrapiso adoptado. A partir de estos botones se procederá a la nivelación de toda la superficie respecto a ésta altura.

Lee mas

Se maraca el terreno y se rellena con cascote a la altura que desees hacer como suelo. Luego colocas unas tablas todo alrededor para hacer de zócalo y agarralas bien con alguna estaca o algo parecido para que no se muevan.

Lee mas

Hola, tengo que hacer un contrapiso y tengo escombro que tiene tierra pegada a los cascotes, se puede utilizar o se produce el mismo efecto que el yeso con el …

Lee mas

Explicación de lo que es una mezcla y un hormigón de albañilería. Tipos de mezclas segun su destino y calculo de su dosificación. Explicación del método y se acompaña un software para hacer calculos online de dosificaciones.

Lee mas

Mar 08, 2010· Para hacer, por ejemplo, 1 m2 de contrapiso de hormigon se necesita: 20 kilos de cemento, 68 kilos de cal, 0,43 m3 de arena y 0,9 m3 de cascote. Se compra mas o menos eso y se lo usa teniendo en cuenta las proporciones.

Lee mas

Cómo hacer un patio de concreto. Un patio es una gran adición para cualquier hogar, pero antes debes medir los beneficios de tener un patio con el costo que debes pagar por su construcción. Sin embargo, para ahorrarte los costos, considera ...

Lee mas

Como vemos, existen muchos temas a elucidar al hacer el contrapiso ás allá de su espesor. El espesor tendrá que ser graduado de acuerdo con la cercanía al terreno natural, haciendo un contrapiso cada vez más espeso a medida que nos acercamos al terreno.

Lee mas

Usando cal y cemento: 1cal ¼ cemento 4 arena 6 cascotes Proceso: - Decidir que piso y contrapiso se va a hacer, para saber cual debe ser el nivel superior del contrapiso (y sobre tierra también el nivel inferior) -Definir el nivel,la pendiente y las juntas, es necesaria la precisión de estos datos para luego no tener problemas en la obra.

Lee mas

Hola servimat1, como mencione anteriormente tengo que hacer una entrada de garaje con un contrapiso de piedra partida de 7 cm. De espesor y una carpeta de cal reforzada de 3 cm, que no necesito colocar baldosa, ni ceramico, simplemente voy a rayar la superficie (carpeta de cal) para darle un aspecto mas rustico, pero no se como calcular el mts3 de material, llamese arena,cal,cemento y …

Lee mas

Si el contrapiso se va a construir en un lugar húmedo (un sótano, por ejemplo), es aconsejable añadir un hidrófugo a la masa del hormigón para aumentar su resistencia a la humedad ...

Lee mas

Hola evangelina para hacer un contrapiso necesitas 5 baldes de arena 5 de piedra y 2 baldes de cemento y agua hasta formar una pasta omogenea.... espero puedas solucianorar ese problema saludos... Tu petición se ha realizado con éxito

Lee mas

Consiste en realizar una carpeta de 1 a 3 cm de espesor, sobre contrapiso o carpeta existente, una carpeta cementicia coloreada, rústica, de tonos mareados y fácil de aplicar. POr su formulación cementicia blanca + aditivos controlados puede asegurar 8 colores de línea.

Lee mas

El contrapiso ha quedado nivelado, pero hay que hacer un paso más: una carpeta más delgada, cuyo objetivo es la terminación. En vez de guías de cemento, vas a usar como guías caños de luz, que tienen la altura ideal para este trabajo.

Lee mas

Cómo Colocar un contrapiso en un baño El cuarto de baño es a menudo una de las habitaciones más pequeñas en una casa, pero es uno donde el despojamiento del installlation de un nuevo contrapiso puede llevar a grandes problemas. Haciendo caso omiso de la necesidad de un nuevo subsuelo pue

Lee mas

Hola, Bienvenidos la cuestión que estoy construyendo algo y por tema económico no pude pagar un/os albabañil/es entonces decidi hacer algunas cosas yo. La verdad que lo que ami me gusta es la electrónica y la guitarra! jaja asi que en esto toco de...

Lee mas

Este es el contrapiso más utilizado, ya que como agregado grueso, se utilizan los escombros producidos en las tareas de albañilería precedentes (por ejemplo, escallas de ladrillos, cascotes, restos de material, y otros).

Lee mas

Buenas tengo que hacer un contrapiso y carpeta en una superficie de 3mts por 5mts ¿darle 10cm de alto al contrapiso y 2cm a la carpeta estara bien?

Lee mas

El contrapiso es la primera capa que se realiza en contacto con la tierra en una construcción, un mediador entre el terreno natural y el piso final o solado. La función del contrapiso es brindar aislamiento térmico y acústico, evitar que algunos movimientos en el suelo por asentamiento o ...

Lee mas

Limpia el contrapiso si fuera necesario. Antes de instalar los pisos de madera, debes limpiar el contrapiso lo mejor posible. La pintura derramada, los adhesivos, otras coberturas, el polvo y la basura pueden arruinar la instalación de los pisos si no los limpias totalmente.

Lee mas

Aug 11, 2014· Cemento sólo no se utiliza para hacer contrapiso, sólo para hormigón, ya que no es tan flexible como el plasticor. Aclaración: Plasticor le digo al cemento de albañilería, Plasticor es una marca, al igual que Hidralit. Saludos Temas similares.

Lee mas

La carpeta es relativo, si la quieres hacer con mezcla de cal y arena, esta debe de ser fina, la que se usa parara revoques y va de 4 partes por una de cemento, con no mas de 3cmts de espesor puedes pegar las cerámicas que deben ser remojadas por lo menos un día antes de colocarlas y estar totalmente sumergidas en agua.

Lee mas

Es decorativo y elegante se puede hacer en varios diseños ya sea en la forma de las figuras que se forman o en la combinación de vetas de la madera puedes elegir el tipo de madera, se puede dejar en color natural o entintar incluso se puede combinar con los …

Lee mas