instalaciones para la producción de productos de hormigón

Inicio / instalaciones para la producción de productos de hormigón

Tanto la producción del hormigón, como la fabricación de piezas, son procesos automáticos. Una vez vibradas las piezas sobre bandejas de madera o metálicas, éstas son retiradas por un operario, con un carrito, para transportarlas al área de curado.

Lee mas

Maquinaria e instalaciones para la producción de traviesas de hormigón. Hoy en día, las instalaciones ferroviarias así como las grandes redes ferroviarias usan traviesas de hormigón.

Lee mas

El GRUPO TOP-WERK es una empresa de Ingeniería internacional en la industria del hormigón. Con más de 850 empleados y sucursales en todo el mundo, el GRUPO TOPWERK produce máquinas e instalaciones para la fabricación de diferentes productos de hormigón.

Lee mas

Completa integración en la producción de productos de hormigón El conjunto del proceso, desde la carga suplementaria hasta la recepción del hormigón fresco en el pabe - llón de la producción, lo hace siguiendo las necesidades del cliente.

Lee mas

Máquinas de producción para la fabricación de rejillas para ganaderia, canaletas, arquetas etc. así como moldes para casi todos los productos de hormigón. Rotho Fabricante líder en la fabricación de cámaras de secado, estanterías de fraguado, sistemas de ventilación, cabinas de insonorización y dispositivos de aspiración de polvo en ...

Lee mas

Las plantas para mortero seco son ejecuciones a media de las necesidades del cliente, pueden realizar desde instalaciones a granel para la carga de cisternas hasta instalaciones para el ensacado de morteros especiales.

Lee mas

Las instalaciones de prefabricados de concreto y hormigón para pequeñas producciones en línea tienen una capacidad importante de producción de productos de concreto y hormigón como bloques, adoquines, adoquín de colores, adoquín bicapa, viguetas, productos de hormigón, piezas especiales, baldosa, bordillo.

Lee mas

Estaciones de Hormigonado: Son el conjunto de instalaciones precisas para la fabricación y puesta en obra del hormigón, habiendo dos tipos, según la compleji­ dad y el uso a que se destinen.

Lee mas

La Marca N de productos de acero para hormigón está acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y es un Distintivo Oficialmente Reconocido (DOR) conforme a la Instrucción Hormigón Estructural (EHE-08 ).

Lee mas

Nuestra empresa fabrica máquinas bloqueras desde el año 1975 instalaciones automáticas para los prefabricados de hormigón. Fabricamos bloqueras fijas vibrocompresoras, máquinas de producción superpuesta, adoquineras, turbo-mezcladoras, esplitadoras y plantas de hormigón entre otras máquinas.

Lee mas

Permanecemos a la vanguardia del sector y por ello nuestras delegaciones cuentan con la tecnología más avanzada que aplicamos en la producción de prefabricados de hormigón. Los resultados son productos excepcionales caracterizados por su gran resistencia y durabilidad.

Lee mas

Este le posibilita una valoración bien fundada para saber con qué inversiones y medidas se aumenta el rendimiento de la planta, se mejora la calidad del producto o se logra ahorrar en costos de producción.

Lee mas

Las instalaciones a carrusel de bandejas permiten la producción de elementos prefabricados de hormigón armado de forma plana, tales como prelosa para forjado, doble muro y paneles de cerramiento sandwich, macizos o bien arquitectónicos.

Lee mas

Para que el proceso de fabricación de productos de hormigón pueda racionalizarse debidamente y sea económico se necesitan plantas de dosificación, mezcla y fabricación innovadoras, así como también sistemas de transporte y manipulación eficaces.

Lee mas

La zona de fraguado se diseña según la variedad de productos a fabricar. Las instalaciones de apilado, de estanterías en fila continua o individuales junto con los mecanismos de elevación y transporte adecuados garantizan un flujo efectivo y racional de la producción.

Lee mas

La instalación de soldadura de malla Versity es la versión económica para necesidades individuales de productos y la producción en general. Permite fabricar mallas grandes y pequeñas con geometría regular, así como mallas de poco diámetro a velocidades de producción intermedias y altas.

Lee mas

Nuestras instalaciones para la producción de materiales prefabricados de hormigón han ido evolucionando con el mercado. De este modo, han ido surgiendo distintos modelos de máquinas y equipos auxiliares de alta tecnología para fabricar viguetas y placas alveolares de hormigón pretensado.

Lee mas

La actual crisis por la que atraviesa la construcción está propiciando que los fabricantes de plantas de hormigón estén ideando instalaciones que se puedan transportar en un solo contenedor con objeto de exportarlas a otros países.

Lee mas

- Planta de áridos, situada en la población de Malagón (Ciudad Real), de la cual se obtiene la propia materia prima para la elaboración de nuestros productos, así como para la propia venta.

Lee mas

Estas máquinas, equipadas con los sistemas más avanzados, pueden producir toda la clase de piezas de hormigón, como son bloques, ladrillos, bordillos de carreteras, pavimentos de aceras, bovedillas para forjados, celosías decorativas, etc.

Lee mas

En la bauma 2016, que se celebrará en Múnich del 11 al 17 de abril (pabellón B1, stand 206) Vollert presentará nuevos conceptos de máquinas e instalaciones para la producción estacionaria y totalmente automatizada de elementos prefabricados de hormigón, con un enfoque especial en la premiada y mejorada ISO-MATIC 2.0, que permite un corte...

Lee mas

La moderna tecnología de automatización permite la electrosoldadura de mallas de acero para hormigón armado, tanto en sentido longitudinal como transversal, en condiciones de total seguridad, y con costes claramente definidos.

Lee mas

La fabricación de PCCP exige amplios conocimientos y una tecnología de producción probada para la totalidad del proceso de producción, en particular en los dos campos principales del procesamiento del acero y la tecnología del hormigón.

Lee mas

Las soldadoras de jaulas de la serie VTA sirven para producir jaulas cilíndricas con o sin manguito. Por encargo, la máquina puede diseñarse para producir también otras formas como, por ejemplo, jaulas ovales o rectangulares.

Lee mas

La gama CTHM se instala con mezcladoras planetarias o de doble eje, alcanzando de esta forma un amplio abanico de hormigones a realizar tanto de hormigón preparado como de grandes obras. Pueden realizarse también con salida para carga en seco sobre hormigonera.

Lee mas

Instalaciones Para La Producción De Productos De Hormigón. Proyectos LEBLAN para la gestión de áridos. Documentación de proyectos para la gestión y manipulación de áridos implementados y desarrollados por Industrias LEBLAN s.l.

Lee mas

Con sus instalaciones, mezcladoras, máquinas y demás componentes, Masa cubre la producción de los principales grupos de ma- teriales en la industria de materiales para la construcción: adoquines de hormigón, bordillos, baldosas de hormigón, prefabricado

Lee mas

instalaciones para la producción de productos de hormigón instalaciones para la producción de productos de hormigón Las centrales verticales de hormigón Betomat -, 12 Completa integración en la producción de productos de hormigón El conjunto del proceso, desde la carga, equipo para la produccion de aditivos en el hormigon .

Lee mas